Agitando a la Generalitat

Secció Sindical de CNT-AIT al Departament de Territori i Sostenibilitat (DTES) de la Generalitat de Catalunya

sábado, 12 de marzo de 2011

El departament de Cultura de la Generalitat intenta ocultar la cesión ilegal de trabajadores

Nos hacemos eco de la noticia publicada en el blog de los compañeros del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya subcontratados por IECISA + SERMICRO.




El departament retira los teléfonos móviles, discos duros externos, pen drives (MATERIAL PROPIO DE LA GENERALITAT) a los trabajadores de las empresas subcontradas por IECISA; Sermicro y Nextret.

Parece ser que con el traslado de edificio de algunos trabajadores a las oficinas de IECISA y el aislamiento del delegado sindical a las oficinas de Sermicro, no es suficiente para ocultar la cesión ilegal por parte de la administración.

Todos estos cambios han provocado un empeoramiento del servicio informático en el propio departamento.

Cortes en las llamadas telefonicas, lentitud para resolver las incidencias, todos estos problemas son ocasionados debido a la mala conexión que ofrece IECISA.

Un dato curioso es que han pasado 4 personas diferentes en menos de 4 meses por el antiguo puesto de helpdesk, cuya labor la realizaba el delegado de la sección sindical antes de ser aislado del resto de sus compañeros.

Publicado por Sección Sindical de CNT-AIT en Sermicro Hospitalet - Informática El Corte Inglés - Nextret - Departament de Cultura de la Generalitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.