Agitando a la Generalitat

Secció Sindical de CNT-AIT al Departament de Territori i Sostenibilitat (DTES) de la Generalitat de Catalunya

martes, 7 de junio de 2011

Burofax por cambio de ubicación del personal en el Departament de Territori i Sostenibilitat

Dado que el Departament de Territori i Sostenibilitat ha roto el clima de "cordialidad" que había hasta el momento, la sección sindical se ve en la obligación de emprender toda una serie de medidas orientadas a defender los derechos de sus integrantes, y evidentemente los derechos de todos los trabajadores que se encuentran en la misma situación de desamparo en la que el propio Departament nos ha empujado, y a elevar el tono de las medidas hasta que se hayan corregido todas las irregularidades.

Para dejar constancia fehaciente de este comunicado al Departament, se ha enviado mediante burofax certificado con acuse de recibo y contenido a Pau Villòria i Sistach, Secretari General del Departament de Territori i Sostenibilitat. Se ha hecho la traducción del contenido al castellano para poder dar la máxima difusión al mensaje.


A la atención del Sr. Pau Villòria i Sistach, Secretario General del Departament de Territori i Sostenibilitat

Barcelona, 06 Juny de 2011


Mediante el presente escrito, como Sindicato con representación legal del grupo AGI del Departament de Territori i Sostenibilitat, hacemos constar que hoy día 6 de Junio de 2011 las subcontratas Serikat y Cast-Info han notificado a los trabajadores de ambas empresas que prestamos servicio desde las sedes de Avinguda Josep Tarradellas 2-6 y Carrer Aragó 244-248 del Departament, la necesidad imperiosa e inmediata de trasladarnos a una nueva ubicación fuera de las instalaciones del Departament de Territori i Sostenibilitat.

Tal y como se especifica en el Pliego de Prescripciones Técnicas, expediente 2009028800 (identificado internamente como expediente 5PO/2009), en el Apartado 4 – “Ubicación del servicio”, del lote 2 al cual pertenecemos los técnicos que ahora se nos quiere desplazar, citamos: “Este servicio se prestará desde los locales del Departament en la ciudad de Barcelona.”. Entendemos, por tanto, que se están incumpliendo las condiciones establecidas.

Esperamos que se solucione esta grave irregularidad en el menor tiempo posible, ya que nos está ocasionando un agravio muy considerable y se está incumpliendo claramente el pliego.

En caso contrario, la sección sindical emprenderá las medidas que considere oportunas para garantizar el cumplimento del pliego, así como los derechos del personal del grupo AGI que se ha visto afectado con esta acción.


Atentamente,
Sección Sindical de CNT del AGI en DTES


Nuevamente, queda probada la actitud de prepotencia con la que actúa el Departament incumpliendo descaradamente las normas que ellos mismos redactan y que deberian hacer cumplir.

Parece increíble que las personas que nos gobiernan vulneren sistemáticamente todo tipo de leyes a su antojo con una impunidad pasmosa sin que ningún otro partido político, sindicato mayoritario u organización denuncie o actúe de oficio, limitándose unicamente a lanzar estos hechos a los cuatro vientos como medida para ganar popularidad frente al contrario.

A todas luces lamentable !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.